lunes, marzo 19, 2007

No more Mr. Nice guy

lo haremos a manera de TOP 5s para que traiga mas chiste.

Top 5: Como cambiar la rutina radicalmente

5. Un lunes de febrero de esos en los que tan fastidiado estas de la rutina que no te alcanza el fin de semana para descanzar y tener que volver al tu mierdoso trabajo, simplemente llegué con esa actitud de 'me vale madres todo' y se la menté a un pinche chino por pendejo por correo en el cual copiaba a otros pendejos mas, todo esto presionando [alt + huevos + Send].

4. El viernes de esa semana por la mañana me dieron las gracias y un cheque despues de alquilarme 2 anos y medio en esa empresa quedando ambas partes sin resentimiento alguno y estando del otro lado de la puerta respire hondo y dije -'vamos a pasarla bien este viernes ya despues vendra el tiempo de pensar'- fui con mi amigo Vargas a un museo, fui con mi amigo David m.c.c. shamuko el tatuador e invite a mi morrita a comer donde ella quisiera y la acompane el resto del dia en su ruta de trabajo.

3. Con tiempo y dinero en la bolsa decidi invertirlo en pagar la revalidacion vehicular, renovar mi licencia, pasaporte, ponerle estereo a la troca, comprarme ropa , pagar mi tarjeta, pero lo mas importante, ir a Juarez a sacar el permiso para largarme a Los Angeles, CA de ahi empezar a trabajar en mi proyecto de vida.

2. Permiso en mano, ningun pendiente, consejo de mis padres, el amor de Jess y sobretodo con las pelotas bien puestas todos los caminos llevaban a Los Angeles, CA.

1. Aqui estoy, pise con el pie derecho, tengo una oferta de trabajo con la cual tramitaria mi visa de trabajo y asi ahorrar para inscribirme a la LA recording school y empezar con mi morrita y futura esposa una nueva vida en California, espero asi.


top 5: Discos que actualmente escucho.

5. Social Distortion - Live at the Roxy
4. NOFX - Wolves in Wolves' Clothing
3. Amy Winehouse - Back to Black
2. Volovan - Monitor
1. Arctic monkeys - Whatever people say I am that's what I'm not

Saludos.

P.D. Te extraño Jess