sábado, abril 11, 2009

Erase una vez......

Cuando la tierra era aun plana, las nubes estaban hechas de fuego y las montañas llegaban hasta el cielo y a veces mas alto.
Gente vagó la tierra como barriles rodantes, tenian dos pares de brazos y dos pares de piernas,
dos caras mirando de una cabeza gigante para que pudieran observar todo a su alrededor cuando hablaran, mientras leian.
Nunca supieron nada de amor, pues fue antes del origen del amor.

En ese entonces habia tres sexos, uno de ellos se veia como dos hombres pegados espalda con espalda llamados los niños del sol y similares en forma y tamaño estaban los niños de la tierra, ellos se veian como dos niñas enrrolladas en uno y los niños de la luna se veian como un tenedor doblado con una cuchara, ellos eran parte sol, parte tierra, parte hija, parte hijo.

Los dioses crecieron algo asustados de su fuerza y desafio cuando Thor dijo:

-"Voy a matarlos a todos con mi martillo como maté a los gigantes".

Pero Zeus dijo:

-"No!, será mejor que me dejes usar mi rayo como tijeras como cuando corté las piernas de las ballenas y a los dinosaurios los hice lagartos"

luego tomó algunos relampagos del cielo y entre risas dijo:

-"Los partiré justo de en medio!!! voy a cortarlos por la mitad!!!"

Y las nubes de la tormenta se juntaron en todo lo alto como grandes bolas de fuego y el fuego se disparó del cielo en relampagos como el brillo del filo de un cuchillo y arrancó justo a travez de la carne de los niños del sol, de la luna y la tierra despues algun dios Indú coció la herida de un hoyo jalado alrededor de nuestro ombligo para recordarnos el precio que pagamos.

Osiris y los dioses del nilo juntaron una gran tormenta y soplaron un huracan para esparcirnos muy lejos en un diluvio de viento y lluvia y un mar de olas gigantes para enjuagar este mundo y si no nos comportabamos nos cortarian de nuevo y estariamos saltando en un pie y viendo con un ojo.

.........................


La ultima vez que nos vimos, nos habiamos partido en dos, tu me mirabas a mi y yo te miraba a ti, tenias un aspecto muy familiar que no pude reconocer por la sangre en tu cara y la mia en mis ojos pero podia jurar por tu expresion que el dolor en tu alma era el mismo que en la mia.

Es ese el dolor que traza una linea recta en el corazón al que llamamos amor, nos envolvimos en nuestros brazos el uno al otro tratando tratando de juntarnos de nuevo e hicimos el amor.
fue una tarde obscura hace mucho mucho tiempo, cuando por la poderosa mano de Jupiter nos convertimos en criaturas de dos piernas.

Esa fue la triste historia......La historia del origen del amor.

3 comentarios:

Guso dijo...

Mira una foto de un niño de la tierra http://dracoverdi.home.mindspring.com/pictures/potatoBugTummy.jpg

Ouskar dijo...

Asi les pasa a todos menos al bato que canta en Manatí.


Prestame tu consola :)

kiki sonik dijo...

awwww