lunes, junio 12, 2006

El D.T. que llevamos dentro

A continuacion la probable alineacion de México contra Angola:

En la Porteria Oswaldo Sanchez jugando con linea de tres al fondo con Marquez, Osorio y Salcido desdoblando los costados con Gonzalo Pineda por izquierda y Ramon Morales por derecha conteniendo en el centro del campo Pavel Pardo en la recuperacion de la pelota para generar espacios a tres cuartos de cancha con Luisito Pérez por derecha y Antonio Naelson Zinha por izquierda filtrando trazos por el centro con Omar Bravo y Francisco 'Kikin' Fonseca.

México al tener la pelota cambiara a linea de cuatro retrazandose Pineda y agregandose Marquez al medio campo para darle claridad al equipo en la salida quedando como ultimo hombre Osorio e integrandose Morales por la banda como variante ofensiva por derecha.

Sin la pelota se formara un bloque defensivo con Pardo y Luis Pérez retrazados en la recuperacion teniendo a Zinha como salida en media cancha para contragolpear.

Angola es debil en cuanto a tecnica individual pero fuerte en velocidad, México tendra que hacer valer su oficio y jerarquia en no regalar espacios y mantener la pelota el mayor tiempo posible siendo contundente en la definicion.

No hay comentarios.: