jueves, enero 18, 2007

Preguntese a usted mismo(a)..........

¿Quién soy?
¿Porqué estoy aquí?
¿Porqué me veo así?
¿Porqué hago lo que estoy haciendo?
¿Como estoy?
¿Como soy?
¿Porqué hablo de esta manera?
¿Porqué me cepillo los dientes?
¿A quién veo en el espejo es a quien quiero ver?
¿Quién quiero ser?
¿A donde voy?
¿Que piensan los demas de mi?
¿Porque cuando veo a una mujer esbelta/hombre esbelto siento deseos de follarmela(o) hasta quedar inconcientes?
¿Quien piensa en mi en este momento?
¿Quien me odia?
¿A quién quisiera ponerle un megasuperputazo?
¿Quién quisiera ponerme un megasuperputazo?
¿Cual es mi mision en este mundo?
¿Que se sentirá tenerlo todo?
¿Que se sentira no tener nada?
¿Que pensaran las mujeres/hombres cuando me ven?
¿Porque con alcohol puedo hacer cosas que no podría sin el?
¿Quien será la que me quiera a mi?
¿Estoy contento?
¿Soy feliz?
¿Encontrar respuestas a estas preguntas es mi deber en la vida?
¿Podré lidiar con la verdad si llegase a saberla?
¿Me estoy haciendo las preguntas correctas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te tengo unas cuantas palabras para todas tus preguntas:
eres y siempre seras un pendejo.
de hecho si quieres resumir:
soy un pendejo.