miércoles, septiembre 05, 2007

Publicidad que impacta

- "Reno, el bueno, el acumulador que no se arrana, pidelo al 13 33 33"
(Cantese con acento chilango).
-"Pepe Toni's pizza pizza 14 33 32"
(Jingle que tracendio mas que la pizzeria misma).
-"Cuando compres Duvalin, le quitas la tapita, recortas la carita y me mandas 3, me mandas 3"
(Chabelo rapeando)
-"Mama me das mi chachitos con leche helada"
(los Chachitos son el equivalente a los Cherrios en el gabacho (ja! el gabacho.....me ).
-"Zest te vuelve a la vida, porque si limpia, si limpia y refresca"
(neta que si)
-"Oiga compadre quejque van a jerrar la cajcada de bajaseashi que porque de nosshhhe caji nadie la mira.........acabaaaaaramos"
(Campana publicitaria de gobierno del estado de Chihuahua que estereotipo al campirano ejidatario rural, todo un exito)
-"Esta es la marcha de vero / el dulce que yo prefiero / el dulce que mas me gusta porque vero es primero/ vero vero vero"
(los dulces vero we!!!!).
-"Este es un momento de reflexion.......de que le sirve al hombre ganar el mundo entero si se pierde a si mismo?"
(Es mi oracion de todas las manana)
-"Por los que............"
(Los de Tecate se la succionaron hincados con esa campana).
-"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh veeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrdaaaaaaaaaaad"
(Las opticas Cristal y los ojos de Lupita).
-"Vitacilina...........ah! que buena medicina"
(el Slogan perfecto).
-"Si el mojco lo vuelve loco? Dele dele con oko porque Oko es un bombazo!!!!!!!"
(la referencia de los comerciales de insecticidas)
-"Pinol / pinol /aromatiza/limpia y desinfecta"
(Pinol y su inseparable pareja cloralex)
" Todo lo limpia y perfuma fabuloso / su piso queda mas brillante y oloroso"
(y si!).
"Jaime!!!!! el nino tiene sed y no hay naranjas" (jaime contesta) Por eso siempre tengo Tang"
(un clasico de clasicos)

............y usted que opina?

6 comentarios:

Guso dijo...

A-pa-che (apache)
A-pa-che (apache)
A-PA-CHE

Duranduranduranduranduranduranduranduran

YO QIERO UNO

(Un año de garantía)

¡¡APACHE!!

Anónimo dijo...

yo recuerdo uno de ! imaginese un platano caminando por las escaleras! no se ni de que se trataba pero eso decia

Anónimo dijo...

EL ANONIMO SOY EL VARGAS

Anónimo dijo...

Y la cheyenne 'apá!!!

Anónimo dijo...

Nunca faltará nuestro ILUSTRE expresidente ...

Ya Ganamos!!

y los de ...
Señores, Señoras, Niñas, Niños (y perros, gatos, el ñor que anda barriendo la banqueta, también tú que tas viendo la tele y bueeeeeno ... todo un caso...

Unknown dijo...

donde puedo encontrar el video de: "jaime, los niños tienen sed y no hay naranjas"?? ese si es un clasico