miércoles, marzo 05, 2008

Marzo otro poco

Pasados dias de febrero se podia disfrutar de una onda calida, de esas que a juzgar por el lugar de donde vengo, se prestan para, minimo, una carne asada con cerveza en mano y para nada desaprovechamos la oportunidad, pero tal cual pelicula de horror todo cambio subitamente.

En mi habitacion entra directamente por la ventana la luz del sol que incluso antes de levantarme y ver al exterior, se que va a ser un dia bello y soleado por la iluminacion del mismo
pero cual va siendo mi sorpresa que al no estar este iluminado mi primer pensamiento fue, amanecio nublado, pero al ver por la ventana todo cubierto de blanco mi expresion fue:

"...P i n c h e f r i o d e m i e r d a "
En la vida he tenido diferencias con personas, he pasado malos ratos como todos, he tenido motivos para matar o al menos quebrar algo, he estado en situciaciones que no quisiera volver a estar ni deseo que ustedes esten en ellas, inclusive circunstancias en las que preferiria estar muerto o mejor aun no haber nacido, pues la sensacion que senti al ver arrebatados los dias calidos en los cuales las ideas fluian como diarrea, el entusiasmo de hacer cualquier cosa emanaba de lo mas profundo del alma y la sonrisa en mi rostro la dibujaban simplemente los rayos del sol, fue de desesperanza.
Mi humor cambio de blanco a negro, mi actitud de agridulce a acida, y mi vision de technicolor a sepia, pues para mi el frio es mas que la simple ausencia de calor, es la viva imagen de la depresion menstrual que sufre periodicamente la madre naturaleza, es la ausencia de la libertad natural que uno tiene como ser humano y la insoportable levedad de solo ser y no estar al ver el tiempo simplemente pasar.
Es corta la vida para guardar odio en un estuche tan pequeno como el corazon pero odio el frio mas de lo que tu pudieras odiar cualquier cosa que incluso he dejado de odiar lo demas que alguna vez dije que odiaba para canalizarlo todo hacia el.
La musa que vive en mi esta invernando en la siberia de mi ser.
Tu eres mi verano. Te extraño.

5 comentarios:

Shellwyz dijo...

Híjole, guardando toda proporción respecto a los lugares en que habitamos, pero mi condición es distinta, yo soy fan del frío, y el calor es el que me derrote y me hace quere no salir de casa, estar tumbado nomás sudando como algún animal desagradable que sude.
Pero pos de los frios y calores de quí a los de allá, es bastante acusada la diferencia, eso que ni que.

Guso dijo...

Hibernando.

Daniela dijo...

NUNCA en el corazon debes de guardar odio, pues no hay quien lo cure despues


slds

Daniela dijo...

NUNCA en el corazon debes de guardar odio, pues no hay quien lo cure despues


slds

Guso dijo...

¿Me lo repites para que quede ahora si bien claro?