martes, mayo 13, 2008

Los Hermanos Marxistas

Nos Juntamos en estacionamientos subterraneos
y en la noche en cafes
con voces bajas a menos de que estemos hebrios
usamos sombreros y lentes oscuros de gota
Cuestionamos todo lo que este mal
Discutimos sobre conspiracion
Somos nosotros los enemigos del estado?
o la burguesia idealista?

...................................................

"..........Me llevo esta!, carguelo a mi tarjeta"
y asi obtengo millage por viajero frecuente
y un panfleto promocional
y asi la proxima vez que visite el tercer mundo
no tendre que volar en segunda clase
la revolucion de la gente sera un simple podcast

...................................................

Tomamos el camion a la feria anarquista del libro
Deje el hibrido en casa
Consegui una copia firmada extremadamente rara de conseguir del manifiesto comunista
y protestamos en el G8 y nos amotinamos con unas feminas policias
en unos cachondos uniformes negros con botas y consegui el e-mail de una


..................................................

Todavia estoy esperando ver si mi oferta en eBay fue suficiente
para obtener "Today's empires are tomorrows ashes" en vinil rojo sovietico
el cual ira en la pared junto a "Tubthumper" y "The Battle of Los Angeles"

3 comentarios:

multitoxico dijo...

Estamos artos de lo que nos avienta la televicion; de moda, odio a los gringos mas me boy de compras cada ano para comprarme uno tenis de marca.

buenaventura y tal dijo...

excelente post.

a la revolución la compró el mercado. la pasteurizo, la reempacó y ahora la vende en bonitos artículos de colección.

algunas frases que he escuchado por ahí:

"no puedes cambiar el mundo sin cambiar antes de look"

"si mi papi se enterara de que leí el capital me cancela las tarjetas de crédito."

"yo digo que soy zapatista, no porque me interesen los pinches indios, sino porque así te ligas chavas europeas."

Lalillo dijo...

Peculiar blog. Bien paisano!