sábado, septiembre 27, 2008

Habra Revancha

Con un hambre de la megasuperchingada llegue a la casa despues de haber caminado varias veces en un dia del centro a mi casa y viceversa, otro dia despues me dispuse a instalar mi humanidad merecidamente en mi sacrosanto hogar que es el de ustedes, puse una pelicula y me prepare una cena llamemosle minimalista pero bastante efectiva, mientras engullia mi alimento ocurrio un hecho sin precedentes en lo que llevo de vida.

a mis veintisiete anos me le raje a un chile serrano.
Dado mi historial en la grastonia de mi vida fui criado a mera voluntad propia comiendo picante cual si fueran dulces en mi almuezo, comida y cena.
Pero esa noche al disfrutar de mi deliciosa cena, a la segunda mordida sin mas ni menos decidi no comer mas de el, ya que sabia que de igual manera me le iba a rajar atorandole por puro orgullo, en otras palabras fue como si un boxeador perdiera por nocaut tecnico ya que su manager lo vio tan jodido que decidio tirar la toalla al termino del segundo round antes que el pugil saliera directo a su muerte en el tercero.

Asi es, he sufrido mi primer derrota en este bello deporte de comer picante, como Julio Cesar Chavez cuando despues de noventa y un peleas perdiera el invicto en las manos de Frankie Randall, hoy domingo 28 de Septiembre de 2008 a las 00:43 hrs, Alfonso Varela, 27 anos residiendo actualmente en domicilio conocido en Chihuahua, Chihuahua, Mexico.

Record Categoria Division Jalapenos 1093 - 1


felicitaciones al malparido hijo de su reputa pinche perra sarnosa madre del Radio por su vigesimo octavo onomastico, nos vemos en el infierno sanguijuela de mierda

1 comentario:

Shellwyz dijo...

UFAAAAAAAAAA!!!! Yo siempre he sido mariconsísimo pa los picantes, casi no aguanto y mi panza menos.

Si me he de joder el sistema digestivo, que sea por alcohol y otrso vicios!!

jejej saludos!!