sábado, diciembre 20, 2008

De Chihuahua para el mundo

Cuando se deja de lado las cosas efimeras que inexorablemente rodean al mundo del "showbussines" en todos sus niveles y han hecho perder el enfoque en muchas buenas propuestas en incontables ocasiones para simplemente roquear como siempre se ha hecho trascendiendo la barrera del tiempo y del espacio de una manera directa en cuanto a publico-banda y viceversa, si se detiene uno a pensar, la formula para esta banda no es ningun secreto, tocar con el corazon por el simple gusto de tocar sin importar lo demas.

Aqui un servidor sacrifico el brincar, cantar y tirar putazos para capturar presisamente esa escencia que en mi humilde opinion a fin de cuentas es la mismisima definicion del rock, el cual esta ciudad necesita que le suban la dosis o morir de una sobre, para que tanto la gente como las bandas desahoguen esa frustracion, gritar las cosas que no nos agradan, que no estan bien ni aqui ni en ningun lado, incomodar a quienes les incomode y sobre todo divertirse en el proceso. Dos canciones no fueron filmadas para reservarles el derecho de exclusividad a los que estuvimos ahi y pagamos por ver.


Aqui la primera rola de un bootleg DVD Mammuth en vivo desde el santos bar Espero este video lo puedan ver todos aquellos que empiezan una banda y se puedan dar cuenta de por donde va la cosa.


En los dias de la revolucion tecnologica con herramientas de internet como MySpace, YouTube, facebook, etc, el concepto de "hagalo usted mismo" ha reforzado su validez dentro de la independencia artistica, yo por mi parte decidi que si tengo una camara y una computadora, lo menos que puedo hacer es usarlas, y mejor aun, en lo que a mi me de la gana, y pense un dia, "Quiero filmar al The mueres" y he aqui el resultado, damas y caballeros con ustedes.............

El The Mueres vatos!!!!


P.D. Los videos pueden ser vistos en alta Calidad desde el sitio de YouTube

No hay comentarios.: