jueves, abril 20, 2006

Valeverguismo

Cuando mas pasa el tiempo y mas viejo se hace uno mas descarado te vuelves, no se si sea la palabra que cante (descarado) el pedo que quiero transmitir pero ahi va la explicacion con anecdota y todo.

Asi como hubo corrientes filosoficas como el marxismo, pragmatismo, etc., pienso comenzar el valevergismo que seria definido en el diccionario por estas dos accepciones:

Valeverguismo.- /derivado del valeverga/ individuo que no le importan los problemas que no afecten directamente a su persona/que no se fija en chingaderas.

Valeverguismo.- Corriente filosofica que tiene el despreocupamiento de la trivialidad de las cosas y/o ciscunstancias de terceros como maxima unica en la vida.

y ahi les va el ejemplo ya pa' que entiendan de manera general lo que quiero decir:

Un camarada esta como Jefe de Almacen quien se encarga del suministro de todo consumible en el hotel donde trabaja, el tiene horarios establecidos a cada departamento del hotel para hacer pedidos de lo que se requiera en su momento.
Llegó un dia un tecnico de mantenimiento al almacen a pedir unas brocas de urgencia, sin requisicion y fuera de horario de pedido, a lo que mi amigo contesto.

-"Vaya a comprarlas o espere hasta mañana" y le responde el tecnico -"Pero tengo el jale tirado, las necesitamos hoy" entonces mi amigo responde -"!Me vale verga!".

Agradezco de antemano su amable atencion.

6 comentarios:

Igualito Nava dijo...

la neta me vale verga tu post.

Guso dijo...

A mi me vale verga qe te valga verga.

Alfonso Varela dijo...

.....porque nos vale verga todo

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhh

OscarGrunge dijo...

@OscarGgrunge: eso se practica mucho en las instituciones gubernamentales, tales como el imss y atencion a clientes de gobierno.