jueves, mayo 18, 2006

Cuenta Regresiva

Los ultimos dos meses han pasado tan lento en mi vida y debo pensar que es debido a una serie de eventos desafortunados, el jale se ha vuelto de lo mas monotono y hasta cierto punto aburrido, a Jessica se le acabo el encanto de la reconciliación y sus hormonas ya empezaron a tomar el control de nuevo sobre ella, mi amigo Miguel (quien es el mas cercano a mi casa) solo dura una hora al cien cuando el cabron empieza a bostezar y su cara torna tal cual jornalero yendo en camion a su casa (bien jodido) y en la tele la verdad es que no tengo mucha suerte para encontrar una pelicula o programa que me guste a menos de que sean las 11pm y vea Beverly hills bordello o Emanuelle y de no ser por mi amigo Igualito "Gigi" Nava no tendria ningun contacto con quien alivianarme en el messanger pero más curioso es cuando se llega el fin de semana y en vez de pensar que aventura nos tendrá preparada pienso en simplemente levantarme tarde.

A pesar de todo esto no me siento ni deprimido, ni enojado, ni triste, ni he llegado a estar cabisbajo y meditabundo, ¿Pero porque?...........Sera que hoy dentro de un mes !ME LARGO A LA CHINGADA A EUROPA A DISFRUTAR DE LA COPA MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

!Dios es los amigos, la cerveza y el futbol!

No hay comentarios.: