lunes, mayo 15, 2006

Huele como a espiritu Independiente

Carguemos las camaras
traigamos a los amigos
total es divertido filmar
o fingir que lo hacemos
Ella estara en una escena
yo mismo me aseguraré
yo se, yo se un dialogo sucio:

"Hola, ¿Que tan abajo?"

Seremos los peores en lo que mejor hagamos
y por ese don, bendecidos nos sentiremos
nuestro pequeño grupo siempre ha estado
y siempre estará hasta el final


Con las luces apagadas es menos peligroso
Ahora aqui estamos
para entretenerlos
aunque me siento estupido y contagiado
Ahora aqui estamos
pa' entretenerlos:


un prieto
un trigueño
un moyote
mi libido

He aqui una manera abstracta de contarles el proyecto filmico que pensamos consumar este año, con una pequeña ayuda de mis amigos y que más que un humilde homenaje con este post al himno que inspiro a toda una generacion e inconcientemente es lo que me sigue empujando para intentar hacer de la mejor manera lo que mas me gusta.

P.D. El rock es cultura, la cultura no es Rock.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»