miércoles, noviembre 22, 2006

El Charro que llevo dentro

En mi vida he llevado varias serenatas con mis amigos y nuestras guitarras hasta a gente que ni conozco, que a novias, que a morras que a uno le gustaban, que a tu abuelita, que a tu jefa, que a la mia tambien, que un pedote que anduviera con nosotros le pegaba el sentimiento y amonos a llevarle serenata a su nalguita y uuuufffff infinidad.
Pero ah! que bonito se ha de sentir llevar serenata, acá con el mariachi, hasta el fundillo y con un botellón de tequila cantando a cuatro gargantas y que seas del desagrado de los padres de la morra, bien Pedro Infante el pedo y es que me acordé de una juerga que me puse en el tenampa hace poco mas de un año alla en plaza Garibaldi en el DF que me cae de madre ahora que traiga lana en diciembre y me pegue la loquera si me tiendo por un mariachi a la Aldama y nos vamos a hacer escandalo a altas horas de la madrugada, el unico problema es que no hay a quien yo le pudiera llevar serenata, pero por eso ni me apuro que por hacer este pedo alguien se me vendrá a la mente y hasta salgo ganón matando dos pajaros de un tiro.

Y como dijo José Alfredo -'Si se encabronan, no hay pedo'.
lo bonito es el desmadre.

No hay comentarios.: