lunes, diciembre 04, 2006

Lista de Regalos:

La verdad nunca me ha agradado la idea de los intercambios por el simple hecho de que ya tenga que ser de a huevo comprar "algo" y de que lo tengas que regalar a quien te "toque", yo creo en el regalo como un arte abstracta de simbolizar un sentimiento hacia el projimo y blablabla pero si a alguien le nace de todo corazón en cualquier epoca del año regalarme algo he aqui unas cuantas sugerencias que le pueden dar una grata sorpresa a su servidor y amigo, osease yo:

+.- Una Pipa de vidrio.
+.- Unos Cigarros Alitas.
+.- Una Juerga en el San Juan.
+.- Una Hamburguesa de Don Perro.
+.- La letra de una canción.
+.- Una foto.
+.- Un encendedor con una morra encuerada.
+.- Una bolsa de Chile colorado.
+.- Unas Palomitas tronadoras.
+.- Un Mayate amarrado a un hilo.
+.- Una muñeca inflable.
+.- Un buen libro.
+.- Una ida al cine.
+.- Algo original que ni por mi Brillante mente pase.

No hay comentarios.: