lunes, enero 28, 2008

Nos reservamos el derecho de admision

Despues de darme a la simple tarea de depurar contactos en mi mensajero instantaneo, llego la pregunta a mi mente basada en el corte final de e-mails en dicha aplicacion de porque hago uso de la misma, cual es la razon por la que en cada rato de ocio en mi hogar (siendo este el lugar donde actualmente poseo la herramienta y el conducto para hacerlo) estoy en linea, llegue a la concusion de que el disfrute, la buena onda, la sorpresa, la informacion y el morbo es lo que me hace aficionado, es por eso que decidi elaborar mi ranking de contactos y publicarlo en el blog de ustedes, que es el mio, sin mas ni menos he aqui la siembra:


#5 / Claudia /
Nunca pense que tendria una amiga a la cual quisiera como tal, hoy por hoy tiene nombre y apellido.
#4 / David /
La retroalimentacion entre nuestros puntos de vista alcanza niveles de disfrute.
#3 / Shellwyz /
El uso de la palabra en tan buena onda solo puede ser logrado por finisimas personas como Jose Luis.
#2 / Jessica /
xy + xx = ?
#1 / Igualito /
Lo que Robert Rodriguez es para Quentin Tarantino para mi lo es Igualito.

No hay comentarios.: