miércoles, enero 16, 2008

Top 10 de profecias del 2008 de ::Antiblogg::

10.- A poco no estaria suave presenciar o la revindicacion o el sepulcro de una banda icono del rock en lo que a rock se refiere como tal de la mano de su o mesias o judas, Rick Rubin.
Por cierto de la banda que hablo es Metallica.

9. La idiosincracia futbolistica primermundista del mexicano Hugo Sanchez se mostrara contundentemente en la canchas orientales de la Flamante Beijing al ganar la medalla de oro en las olimpiadas de este 2008.

8. Britney Spears al morir dejara un legado como ejemplo a seguir de la decadencia de una estrella a millones de adolecentes en el mundo, sino sucede, se convertira en uno de los jinetes del apocalipsis junto con el calentamiento global, la hegemonia Yankee & la droga.

7. El nuevo Papa redimira el uso del condon ante los ojos del mundo (y de dios) siendo un triunfo del amor sobre el escudo de Satanas, la iglesia Catolica.

6. El mundo observara el fin del reinado del tirano emperador George W. Bush, unico culpable de la decadencia humana, pero a su vez tambien, el como renace una nueva esperanza en el nuevo lider del mundo (aun) libre.

5. El mundo necesita un heroe.

4. Mexico se convertira en la lavanderia del capitalismo mundial, el puente entre los gobernantes de este planeta (los que los medios no nos muestran) y la nueva utopia del todopoderoso, ante la indiferencia total de la humanidad.

3. Hugo Chavez sera acusado de un escandalo sexual al cual se le encontrara culpable de incitar a una universitaria becaria del palacio de Miraflores a practicarle una falacion.

2. Una nueva euforia global abrazara a la humanidad con la bomba entre internet mas una buena idea con las orgias digitales desatando la revolucion sexxxual del nuevo milenio.

1. Que se muera Fidel Castro ! a la verga YA, no? !.

4 comentarios:

Samuecchi dijo...

¿y de dónde sacamos un héroe? Si EU se dice plagado de ellos, y ya ve que no pueden ni salvarse de ellos mismos :/



Yo creo que necesitamos un Bunker.



Anti-Saludos!
D.

Shellwyz dijo...

Híjole, yo no creo en Hugo Sánchez, eso me hace menos mexicano???

Igualito Nava dijo...

ya que se muera el pinche Fidel... y asi nos corresponderian dos cubanas por piocha.

Victoria dijo...

Hugo Sanchez????? saca el pan Bimbo... que tiene que ver Hugo Sanchez con el post??? CHAVEZ Shellwyz....

y tu punto numero uno.... FELICIDADES la paciencia tiene su recompensa, no se ha muerto pero ya renuncio al menos el hombre

buen blog no te habia visitado antes...

por aqui nos vemos