jueves, enero 22, 2009

Fear and loathing in La Sierra (Capitulo 1 de haber cuantos salen)

Recordaba el capitulo de los años maravillsos aquel donde Kevin habia conseguido el numero telefonico de una morrita de la escuela que le gustaba (repito de la escuela porque no era Winnie) total que la seguia viendo en la escuela y durante esa semana estuvo tratando de agarrar valor para llamarle en la noche, porque ya tenia su numero!, reitero.

Tons especificamente de lo que me estaba acordando yo era de que en una de esas noches que Kevin lo mas cerca que habia estado de llamarle a esta morrita era que el cuando dizcó el numero y le dio un tono (tiiiit!) y en eso colgó porque el cabron en ese momento tuvo la imaginacion de que cuando le contestaran iba a estar la morrita escuchando con las amigas en un pijama party televizado al estilo de un talk show setentero por dos cabrones de trajecito con unas camisas con zolapotas, que chido ja!, y la audiencia del show eran alumnos y profes de la escuela, pero nada mas habia sido el trip que este culito traia de no poder llamarle habiendo logrado ya la titanica tarea de pedirle su numero.

Luego de recordar el capitulo empecé yo mismo con un trip pero acá de la vída real de cuando al fin consigues un e-mail de una morra o le haces una formal invitacion a ser amigos en facebook y que te acepta en ambas, que en estos dias es algo de lo mas comun y cotidiano el hecho de hacerte amigo de cualquiera, en muchos casos por el simple hecho de ampliar tu red social en internet, pero aun sin embargo dijo que si en ambas, que ya es un hecho bastante positivo el obtener 2 respuestas positivas seguidas de una misma persona en internet.

la comparacion en ambos trips surgió a raíz de que a muchos nos ha pasado, porque si de algo estoy seguro es de que no soy el unico alguna vez en vuelto en la situación de que cuando al fin nos animamos a dar ese paso de platicar/comentar en messenger/facebook con aquella morrita que nos acepto ambas invitaciones en ambas ya mencionadas aplicaciones, en el proceso de que si le das o no enter a lo que vas a decir es ahi donde coincidí en el mismo miedo que Kevin tenia al no animarse a llamarle a esta gringuita chula, es ahi donde tambien me tuve que tragar el orgullo al decirle culito todas esas veces que ví ese capitulo porque me imaginaba que iba a estar no se, alguien con ella y e iba a decir:

Morra de la vida real: ah! mira Poncho me puso 'que onda' en el messenger.
Alguien que la acompaña: ¿Cual Poncho? 

Morra de la vida real: este mira (y luego le enseña unas fotos del facebook y la chingada).
Alguien que la acompaña: aaaaaaaaaaaahhhhhh siiiii! el pendejo ese que tiene un blog, el antiblogger o una mamada asi.....simon.......simon.....ahi se deja ver de repente el wey en el momo o en el santos de repente..... simon..........simon........¿tienes a ese wey en el messenger?
Morra de la vida real: si, antier me agregó
Alguien que la acompaña: Contestale al wey a ver que te dice
Morra de la vida real: Si si, jajajajajaja

..........................................


y de seguirle le puedo seguir con el malviaje por varios posts pero es ese el miedo en si de por el cual primeramente recordé el capitulo de los años maravillosos y surgió la idea de este post, pero resulta que cuando se da ese paso, exactamente no ocurre un trip como el que acabe de imaginar hace unos parrafos sino que pasa que cuando estan todo el puto dia conectadas y cuando al fin te animas a cruzar esa barrera hay respuestas que no te esperabas, no dare ejemplos porque me da hueva y aparte no tengo un punto a donde queria llegar asi que continuará............................

3 comentarios:

Guso dijo...

Lisa Berlini.

Alfonso Varela dijo...

Gracias!

Atencion lectores

Morrita/gringuita chula = Lisa Belini

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]