lunes, julio 17, 2006

Bizarro triangulo de amor

Es Curioso como el tiempo nos lleva por diferentes circunstancias siempre viviendo en tiempo presente pero a su vez con la influencia del pasado y el porvenir del futuro asi es como invariablemente uno aprende ya sea conciente o inconcientemente de todas sus acciones, es lo que yo le llamo naturaleza humana pero la postura que uno adopta para enfrentar el futuro y el pasado y asi equilibrar el presente es lo que diferencia entre muchas otras cosas de una manera significativa a cada cabeza de este mundo.

Mi caso tal vez no sea nada especial en particular, simplemente veo siempre hacia adelante tratando de tomar el lado positivo de inclusive hasta lo mas inmundo que haya vivido pero de que es la postura que quiero adoptar en definitiva lo es.

Vivimos en un mundo lleno de apariencias, pero aun asi hay un lado positivo en ello que he aprendido a segregar solo a dos clases de personas:

  • las que hablan mucho y actuan poco.
  • las actuan mucho y hablan poco.

Las personas que actuan mucho pueden hablar bastante tambien en su momento pero no lo hacen muy seguido ya que no tienen tiempo porque siempre estan actuando y no se preocupan de ello porque sus acciones hablan por si solas. Las personas que hablan mucho se valen siempre estar hablando al grado de convencer o persuadir a las personas que los rodean para que actuen por ellos.

Por esta sencilla razon se han quedado en el camino de mi vida muchas personas que simplemente fueron conocidas, los que permanecen los llamo amigos.

................a Idalia & Jessica, que me mostraron las dos caras de la moneda.

No hay comentarios.: