martes, julio 18, 2006

Post del Recuerdo: Manifiesto Homenaje

Este post lo escribí el 31 de agosto de 2005 en un blog de msn el cual fue primero y siempre escribia inspirado en el, desde que me mudé a blogger.com este año ya o tengo tanta inspiracion por eso recurro a este post del recuedo (chale!) que con ustedes comparto.

31/08/05

Mas alla de la misma actitud del rock en si, mas alla del estilo de vida que represente y aun mas alla del estereotipo que genere y por mas añadidura el dejar fuera el gusto musical me hice una pregunta casi existencial de esas que llegan como "botellazo en riña" la cual a mis veinticuatro años de recorrido por este mundo me dije: ¿Porque chingados no?!!!!.

Asi que partiendo de ahi tomé varias decisiones las cuales han de romper con paradigmas propios por los tipos de ambientes en los que uno se desenvuelve, y estas son:

1.- Me dejaré la greña larga sin ningun tipo de arreglo "estetico" simplemente por que nunca lo he hecho.
2.-Usaré la ropa hasta que hieda para aprovecharla al maximo.
3.-Me afeitaré los pocos pelos de la cara hasta que valga la pena.
4.-Cargaré mi harmonica para "tocar" en los lugares donde este aburrido o no este agusto.
5.-lo de decir majaderias en donde sea y con quien sea pues eso ya esta mas que cubierto.
6.-_______________________y este espacio por si algo mas se me ocurre.

Esto ademas es un homenaje a aquel ::circulo de amigos:: al que solia pertenecer por aquellos dias de la adolescencia y al cual el tiempo solo desvanecio ::el circulo:: pero los ::amigos:: siguen estando ahi a pesar de todo.

Para ellos este manifiesto.

Evaluemos ahora despues de casi un año este post.
1.- Efectivamente me deje la greña larga sin ningun tipo de arreglo "estetico".
2.- Tome una bonita costumbre de ahorro por asi decirlo pero llegué a un punto climax en un viaje que usé un calzon 4 dias que incluso pense en quemarlo y andar a raiz.
3.- Eso tambien lo hago de vez en cuando pero ya no tan seguido.
4.-Perdí mi harmonica chingado.
5.- Seguirá por el resto de mis dias.
6.- Esto fue lo que finalmente se me ocurrio.

Saludos a Gigi y Miguelito que recientemente se disfrazaron de robot y Falo de Pastor aleman.