sábado, julio 22, 2006

Siete Maneras de Gritar Tu Nombre

Reflexionando sobre la obra de Funeral for a friend se me ocurrieron mis siete diferentes formas de gritar tu nombre:

1.- Completamente hebrio afuera de tu casa mientras duermes.
2.- Cuando sugieran en una peda:"hay que desnudar a alguien!".
3.- Siempre que no escuches cuando te hable.
4.- Mientras vaya libremente en picada en una montaña rusa.
5.- En una cueva completamente oscura.
6.- Si es que algun dia te viera en la TV o te escuchara en la radio.
7.- Cuando este copulandote a punto del orgasmo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

whhhaaatttttttt??????

Charra Frijolera dijo...

yo no se si traigo los cables cruzados o sera que hoy me chingue a un pajaro en mi camino al jale, pero este post me parecio de lo mas sentimental, me cae que una lagrimita cruda salio

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Jackpot gambling tips Free voice greetings for answering machines St. louis volvo dealerships Fonofpeepysforum q hydrocodone here hydrocodine tramadol commercial property refinance Lead investigator for nexium nucar buick joyce buick cellulite in thighs and buttox zithromax pfizer seroquel Body building supplement thg buick century doors leather coats Acne prone skin-care