miércoles, septiembre 13, 2006

Androginia popular.

Comunmente utilizamos en el sexo masculino el estereotipo de la homosexualidad a manera de mofa derivada de una serie de clichés y tabues propios de la desviacion, que incluso algunos son mera invencion del heterosexual y que el homo ni puta idea tiene de que existen.

Esto no es novedad ni mucho menos, mas bien lo que hizo una vez mas que mi torcida e inquieta mente se pusiera a divagar fue una platica que tuvimos un amigo y un servidor respecto a la invitacion que le hizo una amiga de ir a un 'Gay bar' porque iba a acompañar a dos clientes ad hoc al lugar a que se divirtieran un rato en un ambiente optimo para ellos, a lo que mi amigo respondió digamoslo simplemente con un 'no' ¿donde empieza mi divagación? desde que escuché la palabra "acompañar" segun salida de la boca de una mujer que su rumbo apuntaba al androgino inmueble.

Pues de ahi entonces me pase haciendo varios cuestionamientos durante esa noche de farra sobre si las mujeres harán escarnio entre si del lesbianismo o aun mas misterioso el hecho de cual seria la reacción de alguna al ser insinuada por alguna bella femina que la encontró
atractiva.

Incluso postear esto me hace pensar que profano terrenos tabú como cuando pregunté en mi pubertad libremente y sin ataduras a mis compañeras de secundaria porqué le llamaron monte de Venus al pubis pero pienso que la teoria de que si una mujer no encuentra ese amor que tantas veces buscó carnalmente con cuanto hombre se cruzara en su camino tiene la esperanza aun de encontrarlo en una mujer, la pelicula Monster demuestra esta teoria con un crudo enfoque pero siempre en el particular punto de vista del escritor y/o director de dicha pelicula.

P.D. Por cierto soñé que la amiga de mi amigo encontraba una linda pareja y por fin se veia en ella un intenso brillo en sus ojos y una sonrisa cual niño en parque de diversiones.

2 comentarios:

Igualito Nava dijo...

la otravez vi a dos gueyes dandose un beso en la parada del camion... que chido!...(si a alguien le dio asco mi comentario, quiere decir que es homofóbico, comprese una máquina del tiempo y trasladece a 1806)...

Moi dijo...

Nah, generalmente no utilizamos el adjetivo lesbiana para insultar a otra mujer... jajaja bueno a veces oyes que te dicen "como eres jota" por no querer hacer algo y te consideran cobarde, pero no no es lo mismo.
Pues yo he pensado seriamente que estoy tan de acuerdo con que cada quien haga lo que quiera hacer con su vida mientras no moleste a los demas, que mi "openmindness" me hace dudar de que tan heterosexual sea jajajaja.