lunes, septiembre 25, 2006

Y Los Nominados son...............

::Antiblogg:: se complace en presentar la primera premiacion en linea a lo mejor de la musica en el presente año, he aqui las nominaciones.

Disco Rebelacion del año:
Panic! at the disco - a fever you can't sweat out
Kaiser Chiefs - Employment
The Raconteurs - Broken Boy Soldiers
Gnarls Barkley - St. Elsewhere
Matisyahu - Live at stubb's


El Metal del Año:
Katatonia - The Graeat cold distance
Sonic Syndicate - Eden fire
In Flames - Come Clarity
Opeth - Ghost reveries
Scar Symmetry - Pitch black progress


El Rock que sono duro en el año:
Red hot chilli peppers - Stadium Arcadium
Korn - See you on the other side
Avenged Sevenfold - City of Evil
Zoé - Memo Rex Commander.........
Muse - Blackholes and revelations


Video ::Antiblogg:: del año:
Red hot chilli peppers - Dani California
Kaiser Chiefs - Oh! my god
Placebo - Song for saying goodbye
Zoé - Dead

Premio Especial a la discografia de:
????

Sencillo del año:
Red Hot Chilli Peppers - Dani California
Kaiser Chiefs - Oh! My God
Neuma - Catrina
Gnarls Barkley - Crazy
Matisyahu - King without a crown


Discazo del año:
Panic! at the disco - a fever you can't sweat out
Red hot chilli peppers - Stadium Arcadium
Zoé - Memo Rex Commander.........
Scar Symmetry - Pitch black progress
Korn - See you on the other side

No se pierda a los ganadores y demas sorpresas este proximo 1 de Noviembre. con presentaciones virtuales en el radio blog (proximamente) de NOFX, Muse, Zoe, Matisyahu, 30 seconds to mars, avenged sevenfold, Machine Men, Panda y muchos, muchos mas.........

lunes, septiembre 18, 2006

De la Rosario para el mundo

Esta foto congela un agradable momento que pasamos el dia en que le cai a la unidad marmol III donde vive mi amigo Alan a quien visité un domingo por la tarde y ahi mismo cayeron sus amigos de la colonia rosario, colonia en la cual pasó su infancia en compañia de ellos.

Muchas fueron las razones por las que la pasamos bien pero yo en particular lloré de risa gracias a una anecdota que me contaron con un punto de vista bastante comigo.

Me estaba contando uno de ellos que recientemente trabajaban en una casa en lomas y mientras estaban afuera de ella bajando herramienta de una troca, unos niños jugaban en sus bicicletas cuando uno de ellos azotó como vaca en el suelo, ellos voltearon a ver que pasaba y vieron que los demas niños ya estaban ayudandolo a levantarse y le preguntaban -"¿estas bien?¿quieres que le hablemos a tu mama?"-en ese momento hubo una retrospectiva en ellos que los remontó a sus dias de infancia pensando en que hubiera sido de ese niño o de ellos
si se hubieran caido de la bicicleta igual pero en una calle de la Rosario y comentaban:
-"nombre! wey a mi me hubieran pateado en el suelo dicendome 'andele por pendejo'" -""y luego te tenias que parar en chinga e irte aguantandote el dolor para que nadie te viera sobandote en tu casa sino no eras digno del barrio"-"simon, we porque si no calaba mas la risa y que todos te la cagaran".

Estaba cagado de risa pero a la vez imaginaba el trasfondo socio-economico que esta anecdota tenia pero me valia madres si en ese preciso momento para ellos era motivo de risa para mi lo era aun mas.

Saludos a la Chayo.

miércoles, septiembre 13, 2006

Androginia popular.

Comunmente utilizamos en el sexo masculino el estereotipo de la homosexualidad a manera de mofa derivada de una serie de clichés y tabues propios de la desviacion, que incluso algunos son mera invencion del heterosexual y que el homo ni puta idea tiene de que existen.

Esto no es novedad ni mucho menos, mas bien lo que hizo una vez mas que mi torcida e inquieta mente se pusiera a divagar fue una platica que tuvimos un amigo y un servidor respecto a la invitacion que le hizo una amiga de ir a un 'Gay bar' porque iba a acompañar a dos clientes ad hoc al lugar a que se divirtieran un rato en un ambiente optimo para ellos, a lo que mi amigo respondió digamoslo simplemente con un 'no' ¿donde empieza mi divagación? desde que escuché la palabra "acompañar" segun salida de la boca de una mujer que su rumbo apuntaba al androgino inmueble.

Pues de ahi entonces me pase haciendo varios cuestionamientos durante esa noche de farra sobre si las mujeres harán escarnio entre si del lesbianismo o aun mas misterioso el hecho de cual seria la reacción de alguna al ser insinuada por alguna bella femina que la encontró
atractiva.

Incluso postear esto me hace pensar que profano terrenos tabú como cuando pregunté en mi pubertad libremente y sin ataduras a mis compañeras de secundaria porqué le llamaron monte de Venus al pubis pero pienso que la teoria de que si una mujer no encuentra ese amor que tantas veces buscó carnalmente con cuanto hombre se cruzara en su camino tiene la esperanza aun de encontrarlo en una mujer, la pelicula Monster demuestra esta teoria con un crudo enfoque pero siempre en el particular punto de vista del escritor y/o director de dicha pelicula.

P.D. Por cierto soñé que la amiga de mi amigo encontraba una linda pareja y por fin se veia en ella un intenso brillo en sus ojos y una sonrisa cual niño en parque de diversiones.

miércoles, septiembre 06, 2006

Los Angeles de California


Seis años han pasado desde que arrivé en un dia de septiembre pero del año 2000 a la ciudad de Los Angeles, California. Bajé del autobus en la broadway* st en el corazon del centro y mi primera impresion no habia sido muy grata, tenia 19 años, era mi primer experiencia viajando solo y el ultimo recuerdo que tenia de esa ciudad era relacionado con Disneylandia, sentia miedo en ese momento y temor de que iba a vivir ahi por un buen rato.

Tenia 6 meses de haber teminado la prepa y cuando estaba en ella estudiando Mi tia Rosa de visita en Chihuahua me dijo una vez que cuando terminara me fuera un tiempo a vivir con ella, nunca me imaginé viviendo alla pero cuando regrese de un viaje y la fecha de ver los resultados de un examen de admision a la universidad estaba proximo mi corazon me decia que ese todavia no era el camino a tomar asi que importandome un carajo si habia aprobado o no me decidi a llamar a mi tia y recordarle aquella propuesta que alguna vez me hizo, la cual seguia firmemente en pie.

¿Que si conocí universal studios? lo hice, ¿Que si me diverti en Magic Mountain? bastante, ¿Que si Paseé en Hollywood, Beverly Hills o Bel-Air? alguna vez lo hice ¿Que si sentí la brisa de Malibu, Venice, Long o alguna playa del sur de California? la he de haber sentido, ¿Tomé en algun Club en Sunset Blvd? Claro!, pero mas alla de las multiples atracciones que existen, lo que hizo valer mi experiencia fue la vida cotidiana, ir a la escuela (El Camino Los Angeles county High School) y convivir con la multicultura de mis compañeros, visitar a los parientes del East L.A., comer una hamburguesa de in-and-out o tomar una cerveza en el patio de los Hobson con mis ojitos chinos.

Pero lo que jamas hubiera imaginado fue el desarrollar un fuerte lazo de hermandad con mi prima Veronica Hobson (hija de mi tia Rosa) el cual sigue igual de fuerte.

Gracias Vero por compartir ese inolvidable sabado.
Con cariño a ti, Cailyn, Chloe & Devin.............ah y a Geoff una palmada en el hombro.

viernes, septiembre 01, 2006

La creatividad no tiene limites



...........Y para muestra basta un boton.