martes, abril 10, 2007

Oda a la amistad



Recordando aquella canción de los beatles with a little help of my friends o la tan pegajosa canción de entrada de Garfield, y porque no la canción de los peppers me and my friends es como se le han hecho pequeños homenajes u odas a la amistad y me puse a pensar en como le haria un homenaje a mis amigos, ya que en dias pasados me sentia solo, cabisbajo por cuestiones del amor, y jamas hubiera imaginado que al final del dia me iba a sentir mejor con un poco ayuda de mis amigos.
No tengo mas palabras para expresar lo agradecido que estoy con ustedes por ser mis amigos y lo afortunado de poder serlo de ustedes, finisimas personas, para ustedes este post.

Dios los bendiga.

1 comentario:

Unknown dijo...

que onda poncho pues en honor a la amistad tambien deseo felicitarte por tu espacio digital.

cuidese mucho y seguimos leyendo tu blog