domingo, abril 01, 2007

Feliz cumpleaños ::antiblogg::

Queridos lectores este mes de abril estamos de júbilo pues parece que fue ayer cuando iniciamos una nueva etapa en el mundo de los blogs aquí en blogger.com hace un año y lo celebraremos en el Great Western Forum de la ciudad vecina de Inglewood, CA (que por los angelinos es apodada "Inglehood") con un concierto de Muse, despues de un año de expresar nuestro punto de vista, en esta nueva etapa contamos con nueva imagen y nueva sede en El Pueblo de nuestra señora la reina de Los Angeles, California.

















He aqui un top 10 de los mejores posts jamas escritos (por mi) en un año:

1.- Erase una vez en San Diego de Alcala.
Este post se corona en lo alto por la simple razon que si se tomara como guion para filmar una pelicula de este evento, estoy 100% seguro que seria un exito.
2.- La liga de las finisimas personas.
Con este post hubo reclamos de amigos que porque les habia puesto esos poderes en lugar de los que me sugerian cuando reclamaban e incluso hubo autoacreditaciones vitalicias y post-mortem de la liga.
3.- Top 10 de peliculas juveniles mexicanas.
Las peliculas que todo joven mexicano en la brecha de la generacion X y milenio debe ver.
4.- Valeverguismo.
Filosofia urbana aplicada.
5.- Cuando el nopal espinó al aguila calva.
Punto de vista que solo se obtiene viendo las 2 caras de la moneda.
6.- Siete maneras de gritar tu nombre.
La melancolia del hombre sobre el dolor del amor.
7.- Tets.
Todos tenemos nuestras mañas y detalles pero con esta se creo un nuevo nivel.

8.- La casa que Sam contruyo.
Una de las mil razones por las que Estados Unidos es lo es hoy.
9.- Cronologia Hormonal.
Hoy solo hay una pero antes de Jess hubo una historia, aqui aclaro que lo de hormonal es desde una sencilla fantasia hasta el sexo oral.
10.- Blogalización.
Mi autoentrevista.

Gracias.................

1 comentario:

Rubén Terrazas dijo...

Que bueno mi Poncho, que rápido se va el tiempo. El 13 de mayo mi blog cumplirá un año de estar al aire gracias a ti; tienes razón esa cruz parece de chocolate; pues Felicidades mi Poncho y que vengan un chingo de años MAS.