jueves, agosto 10, 2006

Top 10 de Peliculas juveniles Mexicanas

He aqui mi 'top ten' de peliculas juveniles mexicanas.................

1.- Ya nunca mas.
Lo mejor que Luis Miguel ha hecho en su carrera ¡¿que digo en su carrera?!.....en su vida! fue el haber nacido para interpretar al personaje en esta hilarante comedia para toda la familia donde cita la inolvidable frase -"......Soy el campeon de las muletas!" siempre he soñado con el estreno de la segunda parte.
La pelicula que todo repartidor debe ver.*****

2.- fiebre de Amor.
Lucerito y Luis Miguel no mames!! a Lucerito ya nada mas le falta hacer video porno para tener una filmografia plena y fue el debut cinematografico de la estrella juvenil del momento Luis Miguel que se supone cuenta la leyenda en el guion original este perdia su virginidad con la ya correteada Lucerito.


3.- Ya somos hombres.
Si pensaban que Violentin Trujillo (+) era el rambo Azteca en esta pelicula mostro sus dotes de histrion dramatico donde interpreta a un Chavo nais que preña a la criada.***

4.-Chidoguan.
Esta pelicula es la version mexicana de Gol! que sacó telerisa previo al mundial de Mexico 86 y la verdad se la mamaron, les quedo chingonsisima porque el protagonista era un chavo banda apodado 'Chidoguan' que lo descubre un futbolista retirado que ¿quien creen que era?.....la leyenda viviente de Mario Almada


5.-Los cachunes.
Chicho, Lenguardo, la profesora Godzilla y los demas cabrones que salian valian madres a junto a Calixto(+) quien fue mi ejemplo a seguir y siempre he querido un carro como el calixtomovil.


6.-Coqueta.
Lucerito y Pedrito Fernandez no mames!! la pareja que nunca fue y jamas será me enseño la estrofa de la cancion con la que algunas chicas todavia se derriten por mi ....coqueta, te digo cuando subes la banqueta, tambien cuando me haces una puñ..............


7.-Escapate Conmigo.
Lucerito y Mijarez no mames!! las estrellas del momento y la segunda parte la vimos en vivo por la tele y se trata de que se casan y viven felices para siempre.

8.- Mas que alcanzar una estrella.
Pienso que esta pelicula entre mas en serio se tomaban su papel mas culero les salia y si quisieran con ella pueden destruir la carrera de Ricky Martin, ¿no se porque nadie lo ha hecho?.

9.- Zapatos viejos.
Gloria Trevi ratificando el ejemplo de la pelicula diez.


10.- Verano Peligroso.
Alejandra Guzman no es la primera ni será la unica que hará pelicula gracias porque se le ocurre a televisa que puede que la arme como actriz.



1 comentario:

..... dijo...

Interesante la lista, yo hice mi tesis sobre cine juvenil mexicano,que modelitos de juventud nos presentaron, no crees??
Saludos
Adriana