viernes, agosto 11, 2006

El Arte perdido de guardar un secreto

¿Que es un secreto?.
¿Cual es la finalidad de guardar un secreto?.
¿Que sensacion será la que sentimos al tener que guardar un secreto?.
¿Alguna vez te han dicho Je vais te dire un secret?.

Estas y varias preguntas mas son las que hacen abstracto este oculto arte el cual me he dado a la tarea de explorar.
Un dia cualquiera comencé con la sencilla dinamica de tratar de imaginarme los secretos que pudieran guardar cada una de las personas con las que llevé trato dicho dia utilizando la mirada como herramienta y asi tener una vision abstracta con sus miradas de los misterios que cada uno oculta y ahi fue cuando mi imaginación comenzo a fluir.

habia de todo como en Tepito, todo se engranaba conforme a la persona y lo que su mirada trasmitia a lo que mi mente se imaginaba y entre mas escarbaba mas torcidas visiones encontraba, a veces me deje llevar tanto que no escuchaba lo que me decian y decidí parar.

Fue asi entonces cuando llegue a la conclusion de que el secreto que yo guardo era el que me hacia imaginar con semejante torcidez y tambien me hacia imaginar el como la personas me verian si supieran el secreto que yo guardo y fue asi tambien el sentir como me corroía la ansiedad de contarlo pero eso desataria un efecto domino en el cual todo aquello que imaginaba de la vision ajena pudiera ser que se convirtiese en realidad y entonces fue asi el como las preguntas que en un principio me llevaron a esta exploración fueron contestadas.

Mi secreto es............................................................
¿Cual es el suyo?.

1 comentario:

Charra Frijolera dijo...

exacto! los secretos dejan de ser magicos cuando se vuelven verdades vulgarmente expuestas. Tu post me sono a intento de confesion pero yo te digo que a mi mis secretos no me gusta ni decirmelos a mi misma, una ves afuera se vuelven tangibles, giac!