miércoles, agosto 02, 2006

Recogiendo los pedazos


Eso de que el tiempo todo lo borra, sea bueno, sea malo o las dos cosas es cierto y no me cabe la menor duda, tal es asi que en mi profundo divagar he pensado que para que el tiempo no llegue a borrar aquel momento o memoria en la que fui feliz o la pase de lo mejor por citar ejemplos me haria un tajuaje en alusion a ello y asi permaneceria vivo el recuerdo en la piel, pero si de marcas hablamos y no solo me refiero a las de la piel, el hecho de que el tiempo lo borraria todo no nos dejaria tranquilos por el simple hecho de que el precio que se paga para que este haga lo suyo puede ser muy alto.

¿A que voy con todo esto? a que las experienicias que uno vive invariablemente siempre habrá sentimientos involucrados y sea lo que haya pasado siempre se deja algo de si mismo en las personas, lugares y momentos a nuestro alrededor que el tiempo te cobra con tu vida, minuto a minuto segundo a segundo todas esas cosas que quieres olvidar pero tambien en el proceso te intenta robar lo que siempre quisieras tener en tu mente.

Lo importante es jamas arrepentirse de nada.

2 comentarios:

Igualito Nava dijo...

mira hasta tienen algo que ver

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP On line medication sales us pharmacy school rankings google search online advertising pop-up ads Cancer + clyde ohio