jueves, diciembre 13, 2007

Clasified FSO (For Stoners Only)

Cuando el efecto pajita va en picada y uno se encuentra en la linea que divide la hebriedad de la resaca no hay mejor medicina que hecharle algo al estomago para recobrar ese ímpetu con el cual se comenzó a ingerir bebidas embriagantes cual si fuera agua de tlacote, pues ya entrando en detalle nos dirigiamos mi compañero de farra y un servidor a una de esas cadenas restauranteras de comida rapida (con una buena lana les haría publicidad a esos putos) y curiosamente Sergio me vendio la idea de comprar dicha comida argumentando que esa comida solo gusta precisamente estando en la linea antes mencionada y cerramos el trato con una frase que me agrado diciendo que si yo manejaba el pichaba -"You fly, I'll buy".

Cual seria el grado de mi meditacion de dicha comida que cuando este cabron ordenaba pidio un cingular aperitivo llamado enchurrito el cual causó una hilaridad en mi que al dia siguiente si me acordaba me reia, pues resulta ser que el enchurrito es una especie de hibrido entre una enchilada y un burrito (ja!) estos gringos a la hora de vender, su ingenio no tiene limites y no conforme aun con la peculiar invención culinaria ya comiendo me dice este recabron:

"......oh! by the way dude.....this is a 'spork....."

"......let me guess!!!....it's a hybrid of a spoon and a fork?......

(risas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

????????

en fin Humor norteamericano

saludos poncho

Anónimo dijo...

otro punto mi poncho ebriedad es con H muda y no se escribe, saludos y feliz navidad

Rubén Terrazas dijo...

Poncho, como va tu mundo por allá? espero que bien, sabes, al mejor cazador se le va la liebre, lo digo por la corrección que te hacen de la "H" en ebriedad, el comentario es anónimo pero puedo asegurar que fue Antonio Trejo.

Nos vemos pronto!!!

Unknown dijo...

El ruben terrazas es de seguro de la PFP

Cevat TÜRK dijo...

ERP KKP What is ERP ?