viernes, diciembre 07, 2007

El Lic. Mazpules y Yo

¿Recuerdan cuando Neo entró al mero corazón de la Matrix para tener un encuentro con 'el Arquitecto' y decidir entre el amor de su vida o el destino de la humanidad?



Por alla del año 2000 habia regresado de una estancia en Los Angeles, CA a mi natal Chihuahua capital para decidir el futuro de mi vida, pues al haber presentado un examen de admision de esos que ponen de educacion media superior en adelante quesque para medir sí el nivel socio-academico-economico-cultural del aspirante es apto/digno de dicha institución, pero en el mundo real las cosas son muy distintas



Habiendome ido a Monterrey con mi carnal asi nomas porque se me hincharon los cojones regresé y caí en cuenta de que los resultados de dicho examen para esas fechas ya se habrían publicado, y así fue!, y no solo eso sino que el curso a estudiantes de nuevo ingreso ya habia pasado habiendo yo aparecido en 'La lista'. Tenia dos opciones, lamentar el hecho de que la decision que tomé al ir a Mty no fue la correcta y asumir las consecuencias de ello o hacer algo al respecto, me fui por lo segundo.



Al hacer a todos sabida la situacion por la que pasaba, mi tío Efrain quien conocía a dos que tres influyentes me arreglo una cita con el celebre notario publico Chihuahuense el Lic. Antonio Mazpules Pérez quien me daria una carta dirigida al director de la carrera al la cual aspiraba en aquel entonces, era mi primer experiencia en lo que al tema de trafico de influencias se refiere.



En punto de las 6pm en la notaria publica numero vergas estaba sentado esperando a que se me pasara con el licenciado, cuando la secre me dijo:



"Adelante joven"



Entre a un cuarto al cual se me haria corto llamarle simplemente oficina pues tenia muebles con el mas fino acabado y un escritorio tamaño presidencial por mencionar algunas cosas pero yo iba a lo que iba:



"Buenas tardes licenciado"

"¿Como le va?.......sientese"



habiendome sentado frente al licenciado, despues de la ceremonia protocolaria de introducirnos el uno con el otro el señor notario ni tardo ni perezoso comenzo a sermonearme, y con justa razon diría yo, ya que el cabron habría de tener bastante trabajo como para andar con chingaderillas de recibir a un chaval que ni conoce para extenderle una recomendacion a su nombre valiendole madre lo que haga de su vida despues, pero digamos que tambien yo no traia muchas ganas de poner mi cara de hipocresia social y el cabron ya se estaba pasando de verga desahogando su estres utilizandome como su valvula de escape, detuve su analogía sobre reservacion de vuelos adaptada a mi caso para decirle al hijo de su putisima madre.

"Primeramente vamos respetandonos....."

Al final le dijo a su secretaria que me diera la carta y diplomaticamente nos dimos la mano deseando no volver a vernos jamas, la carta jamas la utilicé, si las cosas resultaron ser como sucedieron es porque así tenía que ser y mi integridad no iba a tener precio, nadie jamas se enteró de lo que hice al decirles simplemente que no se pudo.

Ahora miro hacia atras, rio y solo caigo en cuenta de una cosa, perdí mi oportunidad de decirle al licenciado que hiciera su carta rollito y la insertara por donde el sol no brilla.

Aun así hice lo correcto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que eres el blogger mas imbesil que eh visto en mi vida, es la historia mas pendeja que eh escuchado y luego ni siquiera te sabes el nombre se llama GORGE MAZPULEZ PEREZ

Anónimo dijo...

no se como demonios llegue aqui, pero es mi culpa haber desperdiciado mi tiempoleyendo esta m@mada de "historia", quieres hacer ver algo bien mediocre como algo interesante o emocionante, cuando termine de leer se me hizo una de las historias mas pndejas y piñeras que he escuchado en mi vida.