miércoles, noviembre 28, 2007

Cuates de Provincia

No cabe duda que entre mas aprende uno mas se da cuenta de todo lo que falta por aprender, como lo citó un célebre filosofo de cuyo nombre no quiero acordarme para no desviar el tema, es que en esta nueva etapa de mi vida si hay algo que aprendido es a leer a la gente dada la naturaleza de mi trabajo, el trato con la misma es el pan de cada dia y asi se ha ido desarrollando "el tacto" en el trato hacia las mismas, lo que si sigue siendo, ha sido y seguira siendo igual es mi manera de ser y solo dios o algo parecido pueden juzgarme por ello, pues una de las tantas ironias que tiene esta vida es que fuera de México vine a convivir con Jaliscienses ya que bastantes de mis compañeros de trabajo son de los diferentes localidades y municipios del libre y soberano estado, es por eso que aqui les presento el Top 10 de mis estados predilectos por su gente en la republica mexicana en el 2007.

1.- Jalisco
2.- Nuevo Leon
2.- Baja California Norte
4.- Durango
5.- Guerrero
6.- Colima
7.- Veracruz
8.- Sonora
9.- Guanajuato
10.- Sinaloa

la lista sufrirá cambios en el transcurso del proximo año, siga pendiente!

P.D. a Chihuahua lo omitimos por ser el de casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi dilecto amigo, he estado leyendo tu blog (anti blog), pero veo con sorpresa que omitiste mencionar a Michoacán, de entre lso 10 estados predilectos por su gente, pero no importa, me han gustado mucho tus refelxiones.

Un fuerte abrazo.

JNT