sábado, noviembre 17, 2007

Los predilectos del 2007

Arctic monkeys - Favourite worst nightmare
Con el whatever people say I am, that's what I'm not (disco debut) aun sonando fuerte en los estereos de mi casa y vehiculo, encabezandores del cartel del viernes en Coachella 2007 y siendo el fenomeno del momento en lo que a rocanrol se refiere lo que menos imaginaba era que fueran a sacar un nuevo disco y asi fue, el 23 de abril dia que se puso a la venta fui a adquirirlo y para el viernes de esa semana estaba escuchado las nuevas canciones en vivo y a todo color bajo el incandecente sol de Indio, California y por encima de todo lo antes mencionado esta el 'crossover' repentino e inesperado que dieron en comparacion al sonido de su previa produccion. Por esto y muchas cosas mas.....ven a mi casa esta navidad. favourite worst nightmare es el favorito del 2007.

Ozomatli - Don't mess with the dragon
Al igual que el de arctic monkeys este disco lo compre el dia que se puso a la venta. habiendole perdido rastro a este grupo desde su disco debut me fui a una marcha antibelica en Hollywood en la cual tocarian (gratis) , escuche sus nuevas canciones y de ahi en adelante el disco era mi despertador en las manyanas, un disco verdaderamente para la fiesta y el disfrute.

Interpol - Our love to admire
Cuando el desamor consume tu corazon, la decepcion obscurece tu vision, el pensamiento duele y el negro se vuelve el unico matiz de tu existir, la musica de interpol es un refugio calido en el cual el sentimiento de tristeza se vuelve confortable, este fue el disco que mas espere en el 2007 y tuve la oportunidad de cartar en vivo canciones de esas que llegan directo al alma.

White stripes - Icky thump
Cuando el mundo se olvida, y mas en estos tiempos, que el rocanrol, mas alla de un genero musical, es una actitud transmitida cruda y verazmente por una guitarra estridente, bajo y bateria para decir que las cosas no estan tan bien y sacudir las mentes subyugadas con un fuerte bachon diciendoles "hey pendejo! alza tu voz y di que a ti tampoco te agrada ver lo que hacen con tu mundo" aparece un grupo como the White stripes para recordarnos por que el rock es inmortal, en definitiva una chingoneria de disco que antepone la musica por encima de todo.

Kaiser Chiefs - Yours truly, angry mob
Este es el disco que me dio cachetada con guante blanco en el 2007, ah! que buen disco!, lo disfrute sobre todo andando en el cruisin', rock britanico al 100% deprincipio a fin.

Velvet revolver - Libertad
Dios envio a Slash a este mundo para una sola cosa, tocar la guitarra, un verdadero heroe del rock quien se junto una vez mas con sus no menos celebres companeros para grabar un disco que hace mover tu cabeza, alborotar las grenas y decir al final de la cancion "a huevo putos!".

No hay comentarios.: