viernes, noviembre 09, 2007

Platica

He aqui una de esas conversaciones que tuve con Augusto Mendoza mejor concido en la blogosfera como Chidoguan un 9 de noviembre de este anyo que decidi compartir con ustedes


Candlebox Day says:
me dice sarcasticamente la manager de mi trabajo dado que me la paso cantando en el jale, 'who needs an iPod when Poncho is around' y le replico ecuanimemente -'I'm the soundtrack of your lives'
Augusto says:
Bitch!
Augusto says:
Te faltó eso.
Candlebox Day says:
capto la sutileza del mensaje
Candlebox Day says:
creeme que con la mirada se lo dije
Augusto says:
Nunca está de más un Bitch!
Candlebox Day says:
eso que ni que
Candlebox Day says:
Como has estado Augusto?
Candlebox Day says:
que ironia de nombre
Augusto says:
Ah, tu también?
Candlebox Day says:
no me imagine ser el unico pero tampoco que ya hubiera varios
Candlebox Day says:
en fin, eso no responde a la pregunta
Candlebox Day says:
ni a la tuya ni a la mia
Augusto says:
Yo me refería a si tu también te vas a burlar de mi nombre.
Candlebox Day says:
no estoy interesado la verdad
Augusto says:
El clásico es: hey, Augusto, estás a gusto?
Candlebox Day says:
pues disculpa haber caido en el cliche
Augusto says:
It´s ok.
Augusto says:
Bitch!
Candlebox Day says:
que nunca esta de mas
Candlebox Day says:
vas a postear?
Augusto says:
Hoy no. Mañana sí.
Candlebox Day says:
me acorde del letrero en la "tiendita de la esquina" 'Hoy no se fia, manyana si'
Augusto says:
Exacto. Va a ser el nuevo slogan de mi blog.
Candlebox Day says:
porque me retire del vicio.......ya esta mas que intitucionalizado en tu blog como para que lo cambies
Candlebox Day says:
pero el cambio siempre es bueno y ademas es tu blog y puedes hacer del lo que se te pegue la gana
Augusto says:
No, tienes razón.
Candlebox Day says:
deberias hacer un cambio radical en tu blog desde template hasta estilo solo por un post.....algo asi como por unica ocasion
Augusto says:
Había pensado publicar mis trabajos de cuenta estudiaba filosofía. Sería chistosisísimo, no?
Candlebox Day says:
hasta no ver podria dar mi opinion
Candlebox Day says:
pero el chiste es aterrizarlo
Augusto says:
Lo voy a platicar con el consejo creativo.
Candlebox Day says:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
Candlebox Day says:
una autoentrevista
Candlebox Day says:
una vez postee una en mi blog
Candlebox Day says:
hasta la fecha me agrada como salio
Augusto says:
No sabría qué decir ni qué preguntar.
Candlebox Day says:
para eso esta el consejo creativo
Augusto says:
Huevones.
Candlebox Day says:
tu sabras que hacer entonces
Augusto says:
Para eso está el consejo de "qué hacer entonces".
Candlebox Day says:
huevones
Augusto says:
aunque son más huevones los del consejo de huevones, la neta
Candlebox Day says:
....powered by huevones...
Augusto says:
jajaja

No hay comentarios.: