lunes, octubre 02, 2006

Cruda de Amor

Jodesoputamadre!!!!!!!!

Pocos son los fines de semana en los que realmente uno tiene la sensación de habersela pasado bien pero unicos son en los que tienes la dicha de decir: "!!!! no mames que chingon me la pasé !!!!" pues asi lo fue este fin de semana y es que cheque usted el dato para mas o menos ponernos en sintonia, haga de cuenta que es como una campechana en copa grande a la que le agregas:

-Ponerte una peda severa con barriles de cerveza y barbacoa por doquier ocurrida en viernes saliendo del trabajo patrocinada por proveedores.
-Encuentro el sabado por la tarde con camaradas de tiempo sin ver con su respectiva carne asada, cerveza y la chingada.
-Conciertos masivos GRATIS!! de rock en la plaza mayor y en el mocte, de Molotov y Zoé respectivamente.
-Bellas Mujeres.
-Chivas 2 - America 0.
-Curar la cruda con un explendido clima en la presa.
-Un Chamorro en la Cerve.
-Estrenar un nuevo bar en el centro.
-Un homenaje a Cri-Cri en la plaza mayor con la cabronsisima voz de Eugenia León.

Solo me falto follar con una exnovia o algo asi pa' cerrar con broche de oro, pero sepase que esta cabron tener todo en esta vida y mas aun al mismo tiempo, ademas estarán de acuerdo que hay dias en que a uno le va de la verga en todo, que si no fuera por un cogidon de aquellos lo mejor que te hubiera pasado seria un balazo en la cabeza.

En fin........Les deseo mi clase de exito.

P.D. ¿Me creeria usted si le digo que mis lagrimas se derramaron de emocion al escuchar las rolas de Cri-Cri?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que tanto de sarcasmo tenga eso de que tus lagrimas se derramaron al escuchar las canciones de Cri-Cri

Pero yo, que nunca me he considerado tipa de lágrima fácil, me conmoví con la canción de la muñeca fea...

Luego bailé como se debe El ratón vaquero, el quijote aguamielero, el comal y la olla, metete tete, etc... Que incrèible noche!!

Alfonso Varela dijo...

Nadita de sarcasmo la neta estuvo muy chingon