martes, octubre 24, 2006

El origen de la simetria

Desde que escuché una guitarra sonar -hasta inconsientemente si tu quieres- supe lo que queria en la vida, cuando la electricidad hizo que sonara de forma estridente, con destellos iguales o más rapidos que un parpadeo, ví mi futuro.

Si si.....fui a la universidad, estudié una carrerita, despues conseguí un empleo en el que depositan mi sueldo en una tarjeta de plastico, y hasta eso que con poco he hecho cosas que aun cuando la satisfacción de hacerlas en su momento fue buena no obstante la cual ha sido efimera, pero aun no me he jugado mi ultimo as bajo la manga.

En el camino creces, tienes altibajos, conoces gente, desconoces a otra, te dan asco los champiñones y despues te gustan etc., etc., etc. pero si bien la identidad que encontraste en aquel momento que se escuchó esa guitarra rockear, con los años se va reforzando encontrando variantes que mas que incrementar el acervo musical, lo expanden, pero hay musicos, artistas, genios, bandas que mas que crear exitos pasajeros con sus canciones, crean momentos que trascienden la vida misma manteniendo viva esa chispa con la que primero uno sueña y despues visualizas lo que harás para materializarla, vivimos epocas en las que presenciamos el ocaso del "grunge" para dar paso al "nü rock".

La realidad es que en el camino se atraviesan obstaculos, pero es parte del juego y uno de ellos -en mi caso particular- es el desierto musical que te toca sin que tu lo escojas como punto de partida , sin duda encuentro que la generacion del nuevo milenio esta haciendo cosas por cambiar al mundo -musicalmente hablando- y lo cierto es que algunos lo logran pero en el intento se ha descuidado lo que ya esta hecho, pero el rock siempre ha cosechado lo que siembra ::Muse:: ese powertrio de ingleses discreta y sutilmente ha refrescado hoy en dia lo que se conoce como rock y me ha dado una fuerte bofetada en la mejilla para decirme -Eh! cabron Devon no es Los Angeles, ni el D.F., ni Londres- Se dice que en esta vida hay que estar en el lugar preciso y en el momento indicado, estoy completamente seguro que no es mi caso pero a medida que siento que un ciclo en mi vida se acaba creo saber donde empezar el proximo, si será el lugar y momento indicados -¿como diablos saberlo?- eso solo el tiempo lo dira pero ahi será donde pague todo por ver.

2 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

SENSACIONAL!!!!

Anónimo dijo...

En el camino creces, tienes altibajos, conoces gente, desconoces a otra, te dan asco los champiñones y despues te gustan
----------------------------------

eeeyt esta frase me encantó!!! :)