viernes, octubre 27, 2006

Post Miscelaneo

Juventud en Extasis Salarial.

Mujerchilanguensefeliz: -Estoy muy feliz.
Asalariadoindiferente: [Mujerchilanguensefeliz] di ¿porque?.
Mujerchilanguensefeliz: Por mi 35% de incremento salarial.
Asalariadoindiferente: ¿Que vas a pichar?.
Mujerchilanguensefeliz: jajajajajajajajaja.
Asalariadoindiferente: ............................


Paradoja.

Mi amigo y compañero de la liga de las finisimas personas Aarón* 'testosteroneboy' Hernandez tomó la que hasta ahora parece ser la desición más importante de su vida -dejarme encargada su nave- desde un jueves hasta un martes de la semana siguiente dada su peregrinación de su séquito por el mundo para la preservación de la flora y fauna en amenaza, sin duda más alla de lo que esto signifique yo mas bien lo veo como simbolo de que la amistad entre nosotros se a estrechado, espero y sigas en ese camino amigo y cuando te cases y seas llamado nuevamente para salvaguardar la ecologia de este planeta me encargues a tu vieja.

Limpiando el armario.

Ahora si creo no llevarla mal con nadie, pero este post esta siendo escrito antes de una peda que pueder ser crucial en mis relaciones interpersonales con la raza que mas que diferir de ella trato de llevarle la contraria asi nomas por mis purititos huevos que se han de botanear los zopilotes cuando muera en el desierto de California en mi retiro espiritual de este planeta a la edad 33 años.

Encuentros cercanos del tercer mundo.

Israel* va a Monterrey el lunes.
Aarón* llega a Monterrey en lunes.
Ambos saben de su coincidencia en tiempo y espacio.
¿Que sucederá?
!Que dios agarre a los regios confesados!.

*Miembros de la liga de las finisimas personas.

No hay comentarios.: