lunes, octubre 09, 2006

El Otro yo

El pasado dia estaba intentaba enviar unas fotos de mi cuenta de jotmeil a mi cuenta del jale cuya dirección es alfonso_varela@jabil.com
, pues una vez cargadas me dispuse a escribir la direccion del destinatario a lo que en mi mecanico accionar inconsientemente anoté alfonso_varela@hotmail.com y las envie sin mas remedio.

Pues resulta que al dia siguiente cuando llego a mi ordenador (sinonimo de computadora en España) esta un mensaje de esos cuando alguien te agrega al mesenller el cual me sacó de onda porque decia "Ponchito Varela........." y reaccioné preguntandome -"¿ah! chinga'a?¿será una broma?", pues no fue asi, resulta que en mi error le envie unas fotos a un Poncho Varela en Cd. Obregon, Sonora.

Ahora me pregunto ¿si agrego a alfonsovarela@hotmail o poncho_varela@hotmail.com o varelalfonso@hotmail.com?¿de que parte del mundo serian?.
Lo voy a averiguar, pero por mientras intento con ludwika_paleta@hotmail.com haber que sale.

No hay comentarios.: