viernes, octubre 13, 2006

Los demoledores de Bodas

Hey! amigos que tal! ya estamos de vuelta, ahi les va un post.

Una vez El Carretas* me dijo un dia:

Carretas: cabron el dia que te cases nadie va ir a tu boda.
Yo: Pues mientras no deje de ir la novia los demas me valen madre.

Esto con motivo de mi ausencia a la boda de alguien que ni caso tiene mencionar en este post.
Recientemente nos llegó la invitación a la familia Varela para asistir a la Boda de un primo que tengo por parte del Carretas, el cual contraia sus segundas nupcias cosa que discretamente nos valio madre no nomas a mi sino a todos los miembros de esta honorable familia.

Un dia.
Yo: ¿Papa vas a ir a la Boda de Carlos?
El Carretas: Naaaaa, tengo muchas cosas que hacer en Namiquipa.

Otro dia.
Yo: ¿Jefa va ir a la Boda de Carlos?
Mi Mama: Uuuh! pues va a ser en Sabado y tu sabes que tengo que cuidar a mi mama los sabados.

El dia despues de la Boda.
Telefono: rrrrriiiiinnnnggggg.
Yo: Bueno.
Mi Hermano: Blablablabla.
Yo: Sobres pues......oye por cierto ¿fuiste a la boda de Carlos?.
Mi Hermano: No, nos quedamos en la casa tirando hueva Idaly, Armando y yo.

En familia siempre hemos sido unidos pero cada quien a la vez siempre a podido hacer lo que le venga en gana sin herir la suceptibilidad del nucleo familiar, dicho en otras palabras, somos como la republica federal de los estados unidos mexicanos pero cada entidad es libre y soberana en su division politica dentro de la nación.

Un dia llegó mi padre con su hermano Humberto que vino de Amarillo, TX exclusivamente a la pinche bodita y para romper el tempano de hielo que habia entre nosotros me hizo la pregunta menos indicada para hacerlo.

El tio Beto: ¿y porque no fue a la Boda Ponchin?
(pensando mas alla si la pregunta era tonta, la respuesta era obvia).
Yo: No me dieron ganas.
el Tio Beto: Oooralee.....
Yo: Pero a la proxima boda si vamos.
El tio Beto: jajaja....ah que Ponchin.

*Apodo de la infancia el cual se convirtio en el ID (10-28) de mi padre en el gremio transportista.

Fin?

Proximamente no se pierda la aventura en San Diego de Alcala con fotos y la chingada.

No hay comentarios.: